|

Por qué NO crear tu web WordPress con Elementor

Divi + Elementor ¿Buena idea?
Posicionamiento SEO avanzado

De un tiempo a esta parte se habla mucho de Divi + Elementor en foros y tutoriales de diseño y posicionamiento.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce, por eso te voy a decir porque no usar Elementor para diseñar una página web como dicen. Para ir adelantando la respuesta según mi experiencia no, ni Divi ni Elementor son buenas herramientas para diseñar una página web.

Pero ¿cuál es el motivo para asegurar esto?

Primero por un detalle que hay que tener muy en cuenta al diseñar una web con WordPress es qué la plantilla que menos tiene es la mejor, y por ese motivo yo siempre utilizaré otras plantillas como GeneratePress o Customify Plantillas para WordPress muy ligeras, muy modificables y sin elementos innecesarios añadidos. Ya que la idea es diseñar con una plantilla que no tenga muchas secciones como pueden ser equipo, proyectos, tablas de precios y otros elementos que a lo mejor no vas a utilizar jamas y y además se pueden añadir de forma sencilla con miles de plugin mejores.

¿NECESITAS UNA WEB PROFESIONAL PARA TU NEGOCIO?

Consúltame sin compromiso y diseñaré la web que necesitas. rápida, a medida y con todo lo necesario para empezar a ser visible en Internet.

Por lo tanto y como comento en este otro post lo correcto sería utilizar una plantilla que no tenga muchos elementos añadidos pero que sin embargo sea muy configurable tanto a nivel de configurador como en su CSS. De esta manera nos aseguraremos de tener una web rápida bien diseñada y sin fallos en su código.

Hablemos de Divi.

Divi + Elementor DIVI
Divi no deja de ser más que una plantilla para principiantes de las miles que hay en WordPress o en Themeforest que vende a gente sin conocimientos de diseño, una forma supuestamente muy fácil de diseñar su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.