Menú Cerrar

La importancia del posicionamiento SEO

tecnicas seo

Con frecuencia muchas empresas caen en el error de pensar que simplemente con el diseño de una página web su negocio empezará a captar clientes casi de forma automática sin caer en la cuenta de que como cualquier negocio que empieza, necesita ir creciendo en el mundo virtual y que esto es un proceso a largo plazo que requiere constancia,regularidad y estrategias definidas y trabajadas.

Más del 80% de los usuarios utilizan internet para encontrar información sobre productos y servicios.
Google, el mayor motor de búsqueda, responde diariamente más de mil millones de consultas y entre toda esa montaña de información es necesario un buen plan de acción para destacar entre la competencia por lo que toda campaña debe cumplir al menos con los siguientes puntos básicos..

Planificación de una estrategia de posicionamiento web

Lo primero a definir al lanzar una campaña de posicionamiento web es una estrategia clara, definida y ajustada a unos parámetros desde el primer día,
Buscar buenas ideas para palabras clave que definan bien nuestro objetivo y nuestro negocio y buscar cuales nos pueden ofrecer el mejor nicho y mejor resultado para nuestra web.

Optimización Interna de tu página Web

Tan importante como tener una correcta planificación y unos objetivos definidos es tener una web optimizada y trabajada.
La calidad de nuestra página “bajo el capo” es determinante para poder trabajar los detalles mas básicos y elementales como títulos, cabeceras, metadescripciones, imágenes, sitemap, robots.txt, etc., necesarios para que una web sea visible y consiga relevancia.

SEO y Social Media van unidos

Debemos ofrecer constantemente en nuestra web y en nuestras redes sociales contenidos de calidad que generen interés entre los usuarios y tráfico hacia nuestra página. Las opiniones, comentarios y valoraciones en medios sociales como Twitter, Linkedin y Facebook de nuestro publico objetivo son un factor determinante para el crecimiento de nuestra página web.

El secreto del posicionamiento y relevancia de una página web consiste en conseguir de forma natural ir subiendo posiciones en los buscadores gracias a contenidos de calidad, analítica y una correcta planificación.

SI quieres saber mas sobre nuestros servicios de posicionamiento SEO y marketing online pincha >>Aquí<< o consúltanos gratis y sin compromiso desde el formulario de tu derecha.

Deja un comentario