15 de marzo primera convocatoria Kit digital 2022

Para solicitarlas simplemente tendrías que decirme que necesitas y te mandaría un presupuesto proforma que presentaríamos junto con el formulario de solicitud y un pequeño estudio del nivel de digitalización de la empresa, una vez realizado simplemente tendríamos que esperar a la respuesta por parte de la entidad adjudicataria de las ayudas para confirmar si se te ha concedido o no.

Posicionamiento SEO avanzado

El plazo de presentación y realización del proyecto es de seis meses a partir de que se conceda la ayuda y empezará a estar en vigor desde el próximo 15 de marzo a las 11.00 horas hasta las 11 horas del 15 de septiembre de 2022.

Requisitos necesarios para poder solicitar las ayudas del Kit digital

Para poder solicitar esta ayuda europea es necesario tener la consideración de pequeña empresa o microempresa, qué es lo que indica que tenemos entre 10 y 49 empleados a nuestro cargo, además de como es lógico estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria.

De igual manera la empresa tendrá que estar al corriente de todas las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social para por poder solicitar la ayuda y no estar inmerso en ningún concurso de acreedores, situación de crisis ni tener ninguna sentencia firme que impida el acceso a ayudas públicas y subvenciones.

Exceptuando estos supuestos cualquier empresa en activo puede solicitar la ayuda de hasta 12000 € para la digitalización del negocio, pudiendo beneficiarse de las ventajas de poder acceder al mundo digital acosté prácticamente cero.

En este enlace te dejo un artículo de la web autónomos y emprendedores en el que detallan más a fondo los requisitos y obligaciones necesarios para solicitar el Kit digital para empresas, si desea solicitarlo simplemente ponte en contacto conmigo y dime que necesitas, estaŕe encantado de ayudarte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.