Menú Cerrar

Quién es Javier Callejo

Diseño web y posicionamiento SEO pensando para ser una herramienta eficaz para tu negocio.

Creo páginas web autogestionables y sencillas de administrar por el propio cliente sin necesidad de conocimientos técnicos, ofrezco soluciones creativas, profesionales e innovadoras para tu negocio con las que crecer en Internet y llegar a tus clientes.

Diseño web y SEO de calidad y sin complicaciones, solo páginas web bien diseñadas y posicionadas en Internet, así de simple.

Esta es mi historia.

Javier Callejo - Ponencia redes sociales

La historia de Javier Callejo comienza en el año 1979 en Madrid como la historia de cualquier niño, pero con algo que fue una gran suerte y supongo que marcó el nacimiento de mi idilio con la tecnología, ya que siendo muy muy pequeño mis padres compraron en Andorra una consola Colecovision, algo muy raro en la España de la época ya que podemos estar hablando perfectamente del año 84.

Esto me llevó muy temprano a descubrir mi afición por los videojuegos y a tener poco después mi propia Atari 2600 y pocos años después algo que supuso el paso definitivo para empezar a aprender informática, mi primer ordenador IBM-PC de 640 K.

Este ordenador era una auténtica locura para la época y más para que lo tuviese un niño de apenas 9 años, ya que fué la primera apuesta seria y real de un ordenador de sobremesa para trabajar y aunque hoy parezca una memoria irrisoria entonces era lo máximo que había.

Como es lógico ese PC tenía el sistema MS-DOS por lo que para jugar, escribir o dibujar no tenía más remedio que comandear pegado a la pantalla negra del primer sistema de Microsoft mientras mis amigos aún seguían con la NES, el Amstrad CPC o el Sinclair ZX Spectrum.

Empezando a aprender informática más en serio.

El haber nacido prácticamente con tecnología bajo el brazo me llevo siendo aún muy niño a clases de informática, las cuales eran más bien lo que hoy conocemos como ofimática, ya que todos mis compañeros en la Academia eran secretarias aprendiendo a utilizar el WordPerfect padre del hoy conocido Office.

He decir que me aburría soberanamente en clase y Javier Callejo no era el niño más apreciado en esa academia, ya que todo consistía en aprender a abrir archivos y escribir, mientras yo además de ser bastante rebelde, por esas fechas ya había escrito un par de cuentos en WordPerfect, dibujado con el Paint hasta la saciedad y mi siguiente reto era cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenador para poder jugar al Terminator 2 y a la Historia interminable.

Por este motivos no tardé mucho en dejar esa academia y seguir aprendiendo por mi cuenta a base de querer jugar a juegos cada vez más potentes y tener que mejorar mi ordenador para ello, lo que me llevo con 14/15 años a ser uno de esos niños raros que mientras mis amigos del cole hablaban de fútbol, yo era asiduo a la revista Micromania, tenía la famosa Gameboy y la Megadrive, me peleaba con el maldito Windows NT y jugaba a juegos como el Along in the Dark.

La primera PlayStation y el cambio total de la tecnología

Javier Callejo - Mi primer PC fue un IBM-PC de 640k
Mi primer PC fue un IBM-PC de 640k

Entre partida y partida y más pendiente de salir con los amigos que de la informática pasó mi adolescencia y al llegar a los 19/20 años llegó al piso que compartía con unos amigos algo que me volvería a meter de lleno en este mundillo, la primera PlayStation y el Resident Evil, que supuso una auténtica revolución y volvió a despertar mi interés por los ordenadores y todo lo relacionado con ello.

Además por aquel entonces los PC’s ya si eran un habitual en todos los hogares y yo era el único que debido a llevar toda la vida con ello sabía cambiar fuentes de alimentación o arreglar algunos fallos menores.

Esto me llevó ya totalmente en serio a aprender gestión de redes y sistemas Microsoft, al ver que realmente tenía ahí una salida profesional y me puse a hacer trabajos de informática por mi cuenta y a colaborar con un par de tiendas donde realmente aprendí de verdad, además aburrido de Windows, que por razones evidentes ya lo tenía muy muy visto, había empezado a trastear con Linux así como algo también muy importante, ya había empezado a utilizar HTML debido a que MySpace lo admitía en su muro y a tener mi primer blog sobre juegos, tutoriales y programas llamado Apps and games.

Creacomputer.com y las primeras páginas web

Empezar a tener clientes más en serio tanto por mi cuenta como creacomputer.com (aquí puedes ver como era esa web en Archive.org) como con una tienda a la que siempre tendré muchísimo cariño llamada Entrelec, llevó a que estos clientes nos pidieran las primeras páginas web y a ver la necesidad de aprender mucho más acerca de diseño y ofrecerlo como un servicio habitual, dejando de lado la reparación y el soporte ya que cada vez el diseño de páginas web era más demandado.

Página a página me fui especializando en WordPress y empecé a ver que cada vez valía menos hacer simplemente una web a los clientes si luego no se movían de alguna manera, por lo que también por el simple día a día empecé a aprender sobre posicionamiento SEO y marketing en redes y ponerme definitivamente por mi cuenta.

ITWeb Madrid y por fin Javier Callejo – Diseño web y SEO

Tras creacomputer.com estuve una buena temporada llamándome ITWeb Madrid ya totalmente dedicado al diseño y posicionamiento web, para posteriormente llamar a mi negocio con mi propio nombre Javier Callejo, sin más y sin seudónimos.

A día de hoy llevo más de 10 años realizando páginas web, tiendas online, SEO y ayudando a empresas a mejorar su negocio en todo este mundillo. Así que ya sabes un poco más acerca de quién es Javier Callejo, como detalles adicionales puedo decir que ese niño ya es un hombre de 41 años, cuando estoy escribiendo esto, al que le encantan los animales y tiene tres gatitas, me sigue chiflando escribir, el cine y los videojuegos y cuyo sueño es crear una agencia de diseño y SEO potente y vivir en la playa.

Si quieres saber algo más sobre mí puedes seguirme en mis redes sociales Facebook, Linkedin o Instagram. y cómo no, si quieres una página Web, una tienda o posicionar la que tienes actualmente puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto o el whatsapp que tienes a tu derecha.

Qué opinan mis clientes sobre mí.

Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
09/07/2020
Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
Lucia Amil ruiz
Lucia Amil ruiz
18/03/2020
Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
Ferrari Iron force
Ferrari Iron force
29/08/2019
genial la atención y el servicio
arantxa descalzo
arantxa descalzo
28/03/2019
Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
Ruta y Vino Oficial
Ruta y Vino Oficial
30/06/2018
Profesionales ante todo, muy buen servicio
Laura Exposito
Laura Exposito
10/06/2018
Muchas gracias por la ayuda Javier, eres genial!!
Santiago Picado
Santiago Picado
12/05/2018
Ricardo Casal
Ricardo Casal
05/02/2018
El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.
Rosa Agudo
Rosa Agudo
17/01/2018
¡Un chaval muy profesional y con experiencia! Sus diseños muestran claridad y facilidad para visitar las páginas!
Pablo Serrano
Pablo Serrano
16/01/2018
Un fuera de serie en toda regla. Chapo

Algunos de mis trabajos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: