Instalar varios plugins en WordPress a la vez

Las colecciones pueden ser públicas para que otros usuarios puedan utilizarlas o privadas y visibles solo por ti, y crearlas es tan sencillo como elegir si hacerlo como invitado o quieres guardarlas posteriormente, para lo cual solo tendrás que registrarte con un usuario y una contraseña como en cualquier otra web.

Banner-Diseno WEB javier callejo-2022

Añadiendo plugins a las colecciones

Para añadir los plugins es tan fácil como buscarlos en la casilla de búsqueda y seleccionarlos para que se vayan sumando a la colección de la cual al empezar a crearla ya a la derecha habrá una clave que será la que tendremos que utilizar luego en la parte de WordPress.

En este otro post te dejo los plugins de WordPress que suelo utilizar yo, aunque los más comunes serían Contact form 7, Flamingo un complemento perfecto para ver los correos recibidos directamente en la web evitando que así se puedan perder o Rank Math SEO entre otros recomendados e imprescindibles al instalar varios plugins en WordPress a la vez.

Una vez has añadido todos los plugin deberás copiar la clave facilitada por la web y pegarla en la nueva instalación en la sección del plugin que al principio solicitaba un nombre de la colección y una key para empezar a Instalar varios plugins en WordPress a la vez, así que simplemente pega la clave copiada, pulsa en Instalar plugins, y listo!

Con esto empezarás a instalar múltiples plugins al mismo tiempo en WordPress que posteriormente solo tendrás que activar para empezar a trabajar en la nueva web.

De esta forma tan sencilla y en un momento has aprendido cómo instalar varios plugins en WordPress a la vez en lugar de tener que estar buscándolos uno por uno, ahorrando así bastante tiempo al poder instalar múltiples plugins al mismo tiempo en WordPress.

Espero que te sirva de ayuda y lo de siempre, comparte este post o el vídeo si crees que le puede ser de utilidad a alguien y si necesitas una web nueva, posicionar ya la que ya tienes o ayuda con tu web, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *