Fuentes de iconos CSS para tunear tu página web

font-face logotipo

Fuentes de iconos CSS para tunear tu página web

Una de las tendencias más extendidas actualmente es diseño plano o flat design, con iconos llamativos pero sencillos e intuitivos y un elemento que acompaña esta tendencia son cómo no,
las fuentes de iconos CSS para conseguir ese diseño flat.

Raiola Networks

Hasta hace poco para mostrar una imagen o un icono en nuestra página web teníamos que subir el archivo jpg o png previamente editado con nuestro programa de diseño gráfico
hasta conseguir que tanto el tamaño como el color de estos iconos fuesen como tal y como necesitábamos.

Pero como bien sabemos, el diseño web avanza a una velocidad endiablada y lo que era tendencia hace dos días, al siguiente ya está obsoleto por que ha salido alguna mejora, y eso ha pasado con la irrupción de las fuentes de iconos CSS, gracias a las cuales podemos mostrar en nuestra página web una interesante cantidad de iconos sin necesidad de subir imágenes haciendo más rápido el proceso de diseño y acelerando un 14% la carga de la web.

Todas estas ventajas han estandarizado el uso de las fuentes de iconos CSS a la hora de desarrollar páginas web y tiendas online. Que añaden entre otras la ventaja de poder cambiar el color y el tamaño de los iconos por medio de CSS en lugar de tener que editar y volver a subir las imágenes hasta encontrar el color y el tamaño deseado.

TU WEB EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA

Sitúo tu web en la primera posiciones de búsqueda con creación de contenido y Copywriting, enlaces en medios digitales, publicidad en Google y otras técnicas de posicionamiento SEO Profesional.

🔥¡Descubre el verdadero potencial de tu sitio Web!🔥

También podemos añadir efectos como sombras o rotaciones y conseguir una homogeneidad visual en la página y un toque de distinción único por la cantidad de iconos que podemos encontrar y su gran maleabilidad.

Selección de fuentes de iconos CSS gratuitas para vuestra web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *