Cómo usar Gutenberg para WordPress

Gutenberg para WordPress ini
Gutenberg para WordPress ya es una realidad, tras la última actualización ya podemos ver en el panel de control de nuestro CMS favorito la presentación de Gutenberg, el que a partir de la versión 5.0 será el editor visual de contenido por defecto de WordPress. Junto con Gutenberg, WordPress traerá en la versión de 5.0 características que renovarán totalmente la forma de crear y entender WordPress
Posicionamiento SEO avanzado

¿Que son los editores visuales?

Los editores visuales son plugins que de un tiempo a estar parte se han hecho obligados al diseñar con WordPress o cualquier otro CMS. Los editores visuales ahorran tiempo al poder añadir contenido y otros elementos como su nombre indica de forma visual y cómoda. En lugar de como texto plano, este contenido podemos distribuirlo en columnas mientras hacemos que cada uno de los bloques sea de un color diferente, o agregamos imágenes, iconos y descripciones, testimonios, tablas de precios, mapas de Google y casi cualquier bloque que podamos necesitar. Gutenberg para WordPress añade algunas de estas interesantes opciones a las que estamos acostumbrados en este tipo de plugin y que revolucionarán por completo la forma de crear post y páginas en WordPress.  Gutenberg para WordPress cuenta ya con algunos plugin de Add-on con bloques avanzados como testimonios, tablas de precios o servicios destacados.

¿Pero qué es Gutenberg?

Gutenberg es un nuevo plugin de edición de WordPress que sustituirá al editor de texto clásico a partir de la versión 5.0.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.