Facturas correlativas en WooCommerce

Facturas secuenciales o correlativas en WooCommerce

Además, WebToffee es una compañía con un montón de buenos plugins para WooCommerce y un buen soporte técnico, así que sus plugins siempre cumplen con su cometido y nunca defraudan.

Posicionamiento SEO avanzado

Configurando el plugin Sequential Order Number for WooCommerce

Una vez instalado el plugin simplemente tendrás que dirigirte a WooCommerce/ajustes y seleccionar la última opción WooCommerce order number.

En esta pantalla podremos indicar con qué número queremos que empiece la secuencia y cuántos decimales queremos que aparezcan antes de este número, así como algo muy importante si quieres que sobreescriba los pedidos ya realizados.

Facturas correlativas en WooCommerce configuración correcta
Configuración recomendada Facturas correlativas en WooCommerce

Esto es algo muy a tener en cuenta ya que si está seleccionado sobreescribirá la numeración de todos los pedidos que tenga la tienda online, empezando desde el primer número que hayas puesto y una vez guardado ya no se puede deshacer. Una vez lo tengas configurado como necesites según tu negocio simplemente pulsa en guardar.

Listo, ya tendrás tus facturas de forma correlativa en WooCommerce

Si ahora vas nuevamente a la pantalla de pedidos, verás que su numeración ha cambiado y tendrás todos los números de pedido y las facturas correlativas en WooCommerce, y aunque posteriormente añadas más elementos a la web estas seguirán enviándose de forma correcta.

Así de fácil y sencillo es conseguir tener todas las facturas correlativas en WooCommerce, espero haberte ayudado con este post, aunque si necesitas ayuda para esto o para mejorar tu tienda online no dudes en contactarme y echar un vistazo a toda la documentación sobre WooCommerce que puedes encontrar en mi web.

También podrás encontrar muchísima documentación, tutoriales y guías sobre cómo solucionar o añadir funciones en WordPress y WooCommerce en mi canal de YouTube.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.