Fake News o Noticias falsas Cómo identificarlas

facebook detectar noticias falsas
¿Es útil la publicidad en Facebook?. Esa fue la pregunta más recurrida cuando las noticias falsas estuvieron a punto de hacer mucho daño a la red social. A día de hoy hay más preguntas que respuestas sobre este tema y el futuro de la red. ¿La red social de Mark Zuckerberg pasará a llamarse “Fake-book”?  Bueno, no para tanto, pero el desastre parece ser grande, lo suficiente para que haya volcado todos sus esfuerzos en combatirlas. Así lo hizo saber la famosa revista norteamericana de tecnología Wired que, en su numero de marzo del 2018, analizó los dos últimos años “tumultuosos” de malas decisiones que llevaron al desastre a Facebook.
Posicionamiento SEO avanzado

¿Podrá Mark salvar a su red social?

Para Weird, este gigante de las redes sociales ahora está “confundido y a la defensiva” pero su fundador estaría haciendo lo posible para revertirlo. Para ilustrar la nota periodística, hay un retrato de Zuckerberg con efectos de golpes en la cara.

¿Pero cómo empezó todo?

Para algunos, fue cuando despidieron a Benjamin Fearnow, un empleado subcontratado que trabajó por 9 meses como curador de noticias. Fearnow habría filtrado información interna de Zuckerberg a un periodista de Gizmodo. Pero el asunto es más profundo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.