Eliminar la base categoria-producto en Woocommerce

Esto es debido a que si la página ya está publicada Search console ya debería tener indexadas todas las URLs y lo que vamos a hacer es cambiar totalmente la ruta hacia las categorías y hacia los productos.

Posicionamiento SEO avanzado

Terminando de eliminar prefijos y base de categorías en WooCommerce

Una vez realizados estos cambios en Rank Math tenemos que ir a los ajustes generales de enlaces permanentes en WordPress. Esta sección la puedes encontrar en el menú de la izquierda ajustes y la sexta opción, Enlaces permanentes.

eliminar la base categoria-producto./ %products_cat%/

Una vez en estas opciones debes bajar hasta donde dice enlaces permanentes del producto y en base personalizada poner tienda/ %products_cat%/ y guardas. Y listo, ahora si entras en cualquiera de tus productos verás que ahora su nombre completo es por ejemplo tutienda.com/samsung/modelo16, y ya no saldrá más el prefijo producto o categoria-producto tan feo del inicio.

Espero que a esto te haya ayudado a eliminar los prefijos y la base categoria-producto en una tienda online con WooCommerce y dejarla mucho mejor aún para vender tus productos a través de Internet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.