Editar PDF gratis Alternativas a Adobe Acrobat

Editar el texto de un PDF con un programa gratuito

Tras muchos años teniendo que editar el texto de los PDF con una imprescindible suite de ofimática qué debe estar instalada en cualquier oficina, LibreOffice draw, el cual permite editar todo el texto de un PDF por muy protegido que esté, (trucos linuxeros), por fin hace poco encontré la solución perfecta para editar PDF gratis, ya que el problema de LibreOffice es que solo deja editar el texto de un PDF línea por línea y si es un texto largo puede ser un poco tedioso.

Banner-Diseno WEB javier callejo-2022

Por suerte hay una alternativa aún mucho mejor, y es que el mejor programa que he encontrado para editar PDF gratis entre todas las alternativas a Adobe Acrobat es sin duda TinyWow.com. Una sencilla e intuitiva página que permite hacer eso de forma superfácil, editar el texto de un PDF gratis y sin necesidad de registro ni pagar ningún tipo de suscripción.

Editar PDF Gratis con TinyWow

Además de editar PDF gratis, TinyWow permite desde remover el fondo de imágenes hasta convertir un Excel en un PDF, e incluso cuenta con un pequeño generador de texto por inteligencia artificial, entre muchísimas funciones más, lo cual hace que sea una aplicación directamente para quitarse el sombrero, motivo por el cual sin ningún tipo de interés incluso he decidido redactar este artículo para apoyarles porque lo tienen más que ganado.

Conclusión

Adobe Acrobat es el líder del sector en lo que se refiere a la edición de PDF. Pero si buscas existen varias alternativas gratuitas y de pago. Tanto si buscas un simple lector o editor de PDF como una solución de nivel empresarial.

Las diferentes alternativas que ya hay en el mercado y en Internet, ofrecen a los usuarios la oportunidad para editar documentos PDF sin necesidad de pagar un costoso programa de edición como es Adobe Acrobat. Estas alternativas tienen muchas características útiles, incluyendo la capacidad de editar y ver archivos PDF con facilidad, insertar imágenes, agregar texto e incluso extraer el contenido seguro de un PDF.

Si bien es cierto que hay muy pocas que como TinyWow permitan editar directamente el texto de una forma sencilla y sin complicaciones por medio de un sitio web gratuito, por lo que por mi parte merece un 10 y este artículo, además de por supuesto recomendarlo como una herramienta para tener en cualquier oficina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *