EDIT.org una genial herramienta para hacer diseños online

O también podemos buscar por formato si lo que queremos es hacer es una historia para Instagram, una publicación para LinkedIn, un post para Facebook, una portada para YouTube o inclusive diseños más especiales como una carátula para un podcast, portadas para discos de música o currículums. Simplemente buscamos la plantilla que más nos guste, la seleccionamos y empezamos a editarla, tan fácil como eso.

Banner-Diseno WEB javier callejo-2022

Crea diseños de forma muy rápida y sencilla

En cuanto la plantilla elegida se cargue nos daremos cuenta de que con dar doble clic en cualquier elemento podremos modificarlo por lo que simplemente iremos seleccionando todos los elementos del diseño para añadir nuestro propio texto, imágenes y formas qué podemos ir buscando en el menú de la derecha o sustituir los elementos del diseño por lo que nosotros queramos.

Entre los distintos apartados del menú podemos encontrar y añadir cientos de imágenes libres de derechos, iconos de todo tipo, texturas, plantillas tipográficas con combinaciones formas y todo lo que necesitemos aunque si lo preferimos también podemos subir nuestras propias fotos, para dejar el diseño totalmente perfecto.

Una vez lo tengamos terminado simplemente tendremos que irnos a la parte superior derecha y pinchar en descargar para bajar nuestro diseño en PDF JPG o PNG.

Funciones destacables.

La función más destacable de EDIT es sin duda la facilidad y agilidad para hacer diseños de todo tipo gracias a su gran catálogo de plantillas gratuitas para restaurantes, gimnasios, tiendas de animales, inmobiliarias y todo tipos de negocios con la posibilidad además de empezar con un diseño prehecho para nuestro sector y eligiendo las medidas correctas desde el principio.

Esto junto con tu gran cantidad de imágenes gratuitas, combinaciones de texto y detalles como que es muy fácil poner borde a la letras y hacer logotipos o formas con solo un poco de imaginación. Y la función Magic color que permite cambiar de forma uniforme y con un solo clic la paleta de colores del diseño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *