Crear un catálogo de productos con WordPress

Crear un catálogo de productos con WordPress

Todo aquel que tenga negocio en internet, tiene la obligación de tener una tienda online o, en su defecto, un catálogo de productos virtual.

Según el periódico Expansión “La facturación del comercio electrónico en España alcanzó en el segundo trimestre de 2015 la cifra récord de 4.946 millones de euros, un 27% más que un año antes, según los últimos datos de la CNMC”.

Catálogo de productos 1

Los usuarios cada vez están perdiendo más el miedo a comprar por internet, además de contar ya con un buen numero de plataformas para ello (www.zalando.es, por ejemplo), por lo que las venta online se han convertido en un nuevo medio para las empresas a la hora de capear la bajada de ventas en los comercios tradicionales, debido en parte al boom del comercio online. Por lo que la pugna entre las empresas para atraer a los consumidores recae ahora en internet.

Por eso, el comercio electrónico continúa creciendo y registra cada trimestre un récord tras otro.
Los últimos datos oficiales, que recoge la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dicen que además de crecer en facturación, aumenta en número de transacciones: entre abril y junio de 2016 se registraron alrededor de 69,5 millones de operaciones, lo que representa una subida del 22,8% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Con un catálogo virtual limpio, bien estructurado y efectivo, tienes muchas más posibilidades de incrementar tus ventas.
El contenido visual y directo te permite vender por Internet de una forma rápida, sencilla y sin necesidad de contar con un stock elevado de productos.

Hoy vamos a ver, entre el gran número de plugins que potencian el uso de nuestro WordPress, cuáles son los mejores para crear un catálogo de productos online.

¿Necesitas un catálogo de productos online? ¡Consúltame sin compromiso¡

WordPress Catalog

Plugin gratuito y fácil de configurar, podemos añadir categorías, subcategorías y múltiples opciones de visualización. También permite importar y exportar productos en formato CSV y una rápida búsqueda de productos. Dispone de una versión de pago para poder personalizarlo aún más.

wp catalog

Ups! Este contenido es PREMIUM compártelo en tu red social favorita para desbloquear el restoimage/svg+xml
Si te está resultando útil e interesante este contenido por favor compártelo y apoya mi trabajo 🙂 

2 comentarios en “Crear un catálogo de productos con WordPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: