Crear un ecommerce para tu negocio ¿Por qué es importante?

Podrás llegar a más personas y ampliar tu mercado: Tener tu negocio en plataformas digitales, te permite llegar a más personas, logrando hasta tener alcance fuera de área geográfica o país. La globalización será una buena aliada en tu negocio.

Banner-Diseno WEB javier callejo-2022

Reducirás costes en tus facturas: Tener una tienda virtual te permite ahorrar, porque en muchas ocasiones no necesitaras tener una tienda física, por lo que no pagarás facturas de los diferentes servicios como luz, agua, entre otros. Por último, se debe resaltar que en os últimos meses, las empresas de envío y mensajería han creado tarifas que benefician a las empresas que tienen ecommerce.

¿Qué necesitas para tener un ecommerce?

Lo primero que se recomienda es contratar una agencia especializada en marketing y desarrollo web o un especialista en el diseño de tiendas virtuales como es mi caso que te pueda ayudar a crear un ecommerce más competitivo y con valor diferencial.

Aunque yo te lo pongo aún más fácil, y simplemente me encargo de todo para que tu no tengas que preocuparte, para empezar te cuento algunos pasos básicos que se necesitan para tener una buena tienda virtual.

Elegir el nombre, dominio y hosting

Este es un paso fácil porque si cuentas con una página web, puedes ponerlo en el mismo dominio. Y si no tienes página web, los expertos te ayudarán a elegir la mejor opción.

Buscar un dropshipper

Una modalidad muy recurrida a la hora de crear una tienda online ecommerce es el dropshipping, la empresa de dropshipping o el dropshipper es la que se encarga de distribuir, es decir será el que lleve el producto a la casa de nuestros clientes en nuestro nombre.

Añade diferentes métodos de pago

Es muy importante que puedas ofrecer distintos métodos de pago para que el usuario tenga opciones y pueda confiar en tu marca. Lo ideal es añadir pasarelas de bancos y plataformas de pago como PayPal, Stripe y como no RedSys la más popular y utilizada por casi todas las cajas y bancos de España,

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *