Canva.com un fantástico programa de diseño gráfico online

Canva.com un fantástico programa de diseño gráfico online

Un aspecto muy importante y que siempre debemos cuidar al diseñar una página web y más al diseñar una tienda online es su diseño gráfico, ya que al igual que un libro se juzga por su portada está comprobado que los usuarios juzgan la confianza y credibilidad de una empresa en base al diseño visual de su web.

Las imágenes y diseños presentes en una web deben dar una buena imagen de la empresa, captar la atención del usuario y sobretodo inspirar confianza. es vital para cualquier empresa que quiera conseguir unos objetivos con su página web huir de imàgenes desenfocadas y diseños descuadrados.

En más de una ocasión hemos hablado de aplicaciones online o en la nube que nos facilitan enormemente cualquier tipo de trabajo y aunque tenemos programas como Photoshop, GIMP o Corel Draw nunca está de más tener siempre a mano alguna herramienta en la nube a la que a poder acceder desde cualquier equipo y cualquier lugar.

Una de estas aplicaciones es canva.com un programa de diseño gráfico online potente, sencillo y con el que podemos conseguir diseños increíbles en poco tiempo.

Canva es un software de diseño gráfico gratis, fácil de usar y completamente online (no hace falta descargar ningún programa) que con menos de 6 años  de existencia ya cuenta con 11.2 millones de usuarios en más de 179 paises lo que da una friolera de que en el mundo se realizan 4 diseños con Canva por segundo.

En una página web podemos encontrar logotipos, banner, llamadas a la acción y mil elementos que necesitan ser diseñados, también la posterior difusión de la web y servicios de la empresa por medio de envío de mailing o de publicidad en redes sociales como Facebook requieren de creatividad y algo de conocimiento sobre diseño gráfico.

Canva tiene todo lo que podemos necesitar para hacer cualquier tipo de banner, póster, portadas para facebook, flyer, invitaciones y mil cosas más, gracias a su increíble cantidad de plantillas, imágenes, tipografías, ilustraciones, iconos y muchos más elementos totalmente gratuitos que podemos descargar desde su librería de imágenes.

Especialmente útiles son las plantillas de Newsletter que hacen de Canva.com la aplicación perfecta para diseñar PDF y Newsletter profesionales y atractivos con los que sorprender a nuestros clientes.

También podemos crear equipos de hasta 10 miembros en su versión gratuita para hacer diseños colaborativos y y algo aún mejor, cuenta con un plugin para WordPress que nos permite integrar todo el poder de canva.com en nuestra web, elegir entre las millones de imágenes y diseños de canva, editarlos y directamente publicarlos en cualquier entrada de nuestra página web y APP para Android e Iphone.

Canva.com es tan extenso que con un poco de tiempo e imaginación es difícil no conseguir unos diseños increíbles que utilizar para nuestra web la publicidad de nuestra empresa o para cualquier cosa qué queramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: