Ampliación de la tarifa plana para nuevos autónomos en la comunidad de Madrid

Ampliación de la tarifa plana para nuevos autónomos en la comunidad de Madrid

Autónomos y PYMES sabemos de sobra los malabares que tenemos que hacer para llegar a final de mes y controlar al milímetro gastos e ingresos, Como las ayudas por parte del Estado no suelen ser muy frecuentes nunca esta de más conocer todo sobre la ampliación de la tarifa plana de 50€ para nuevos autónomos en Madrid.

Siempre insisto en lo importante que es contar con un plan de posicionamiento SEO y marketing sencillo con el que conseguir visitas y ventas con la página web de nuestro negocio con una inversión asumible para una pequeña o mediana empresa. Y es que abrir la puerta de un negocio por la mañana y echar el cierre por la noche cuesta mucho trabajo, tiempo, dinero, esfuerzo e incluso cosas de las que no se habla tanto como discursiones y hasta lagrimas. Incluso aunque tengas una sencilla tienda online o de dropshipping ahora tan de moda, prepárate para hartarte a cuotas y trimestres, ya para que contar si encima tenemos que sumar un local o una nave, luz, seguros, protección de datos etc etc.

Los autónomos somos los que soportamos el 98% del peso del País mientras otros se ponen medallas, los que “nunca nos ponemos malos” y si nos ponemos malos nos jodemos, con perdón por la expresión, los que si cerramos búscate la vida, los que si te retrasas un día en el pago de la cuota, tiembla… en fin, ese maravilloso mundo que todos conocemos .

Aunque no todo de emprender es malo, ser tu propio jefe también tiene muchas cosas buenas sobretodo a nivel de crecimiento personal y profesional, obliga a salir de la zona de confort, a perder miedos y a ver que tienes más capacidades de las que en un principio puedes imaginar y lo más importante de todo te permite controlar uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, el trabajo, al que dedicamos gran parte de ella.

Como las ayudas por parte del Estado no suelen ser muy frecuentes nunca esta de más conocer todo lo relativo a la ampliación de la tarifa plana de 50€ para nuevos autónomos en la Comunidad de Madrid y como el artículo de esta semana en el blog de la gestoría Nosquera Gestión, mi gestoría de confianza la cual aprovecho para recomendaros si vivís en Madrid, explica con todo detalle este tema lo comparto con todos vosotros para si estáis pensando en echar a andar una empresa lo tengáis a mano. 

Aquí os dejo el link al artículo original: Ampliación de la tarifa plana para autónomos en la Comunidad de Madrid. Todo lo que debes saber

En breve y lo dejo apuntado para que no se me olvide, redactaré un post sobre un programa de facturación fantástico para autónomos y pequeñas empresas gratuito, online y con multitud de funciones interesantes para enviar y cobrar facturas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: