Academia de portugués Agoralingua

Agoralingua es uno de los centros oficiales de portugués más importantes de España y una empresa para la que tuvimos la gran suerte de trabajar durante algunos años rediseñando, posicionando y mejorando su web.

Agoralingua academia de portugués
Posicionamiento SEO avanzado

Posicionamiento SEO para Agoralingua academia de portugués en Madrid.

Proyecto de rediseño de página web con integración de tienda online, posicionamiento SEO avanzado y marketing para la academia de idiomas especializada en portugués Agoralingua.

Un centro como Agoralingua necesitaba un posicionamiento SEO a su altura por lo que durante años se llevó a cabo un plan integral de trabajo en equipo bien planificado, que no solo situó la web en las primeras posiciones de búsqueda, si no que la mejoró continuamente ofreciendo al usuario una experiencia más fluida y un acceso a toda la información mucho más sencillo.

Cuándo empezamos a trabajar con ellos lo primero que se hizo fué el rediseño de la web, y las fichas de productos para posteriormente incidir en el blog y en el mantenimiento y posicionamiento de página web, por medio del blog y las redes sociales.

Posteriormente también se realizó la Integración de tienda online con pasarela de pago y variaciones de productos, supervisión de reservas y compras en tienda junto con la gestión de la publicidad en Google Ads y Facebook potenciando la imagen de marca. 

Agoralingua es una de las academias exclusivas de portugués más importantes de España y el primer centro oficial en poder convocar y examinar los exámenes de portugués como lengua extranjera PLE Por lo que tuvimos la gran fortuna de trabajar con un centro de enseñanza de calidad y reconocimiento internacional.

Por eso su página web necesita un mantenimiento y un posicionamiento continuo y de la misma calidad para que todo fuese como un reloj, enfocándonos en conseguir una web rápida para el usuario encuentre rápidamente los diferentes cursos y servicios y pudiese reservar su plaza pagando directamente a través de Paypal o tarjeta, además de ofrecer una comunicación directa con la academia por varios canales.

Otra de las cosas que se trabajó mucho en Agoralingua fue Su blog, actualizado semanalmente con contenido y artículos de interés sobre el mundo y la lengua portuguesa para completar un plan de posicionamiento a largo plazo con resultados inalcanzables para la competencia.

Mira en mi portfolio algunos más de mis trabajos.

Diseño web y Posicionamiento SEO para la academia de portugués Agoralingua en Madrid.

  • Consultoría integral personalizada
  • Creación de contenidos y artículos
  • Creación de Banners, creatividades y promociones
  • Gestión de productos
  • Gestión de publicidad Facebook y Google Ads
  • Seguridad de la web
  • Imagen corporativa

una web para dominarlos a todos

Publicaciones Similares